una ley anti visitas post parto


LEA A CONTINUACIÓN LAS CLÁUSULAS DE LA POSIBLE LEY Y SI LE INTERESA APOYAR POR FAVOR APLIQUE LA MANITA ARRIBA, COMPÁRTALO EN LA RED SOCIAL DE SU PREFERENCIA, DE 3 MAROMETAS ESTILO OSO PANDA Y LUEGO CUÉNTESELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGA.

Si no son mujeres seguro no llegarán a tener esta experiencia del tercer tipo y aún si lo son pueden ser de esas que disfrutan todo lo que yo repudiaré a continuación.


– LEY ANTI VISITAS POST PARTO –

Los hospitales cualquiera que estos sean, privados o públicos deberían de prohibir visitas post parto por salud mental de la madre.Cuando uno va a “aliviarse”, “dar a luz”, “parir”, etc, el momento como la mayor parte de las cosas en la vida llega sin avisar, así que lo mas seguro es que uno este cero preparada y tenga que correr, pero mientras uno realiza su labor de aguantar valientemente las poderosas contracciones que dejarán salir a la cría, el padre o alguien cercano a la madre quejumbrosa suele entrar en pánico y avisar de forma magistral a un gran número de personas que esta por ser Padre, ser abuela, ser tío, etc,  quizá para que todos lleguen a su encuentro a una triste y gris sala de espera y la verdad no se cual es su cometido, ni lo que esperan lograr, pero es entonces donde toda la magia negra ocurre.

Primer acto –  la madre lo logra.


Segundo acto – le dan a la mamá a su hijo en brazos por primera vez.


Tercer acto – aparecen rodeando la cama abuelos, papás, tíos, primos, hermanos, cuñados, el panadero, la vecina Juanita, el tendero, los amigos de la oficina, y a coro se escucha: que bien te ves seguido de un que bonito bebé!!

¿Cómo se llamo la obra?
¡A que bien joden!

A ver gente … Cuando uno acaba de tener un bebé, está sucia, sudada, y en una mini traslúcida bata, ¡¡¿qué les hace creer que nos vemos bien y que queremos ver gente?!!Luego les diré si al menos no piensan perderse la presentación del pequeño cual simba con rafiqui, estaría bueno supieran lo siguiente.

  • La mamá quiere estar sola con su bebé.
  • La primer persona que espera ver cruzando la puerta es al padre.
  • Aunque se este peleando por eso de amamantar en público, ¡existen (existimos) personas pudorosas!, y que quieran ver como la madre lleva a cabo este proceso y peor aun insistan!!, debería considerarse acoso mortal y enviarlos directo a la guillotina … He dicho!!
  • Cuando la madre logra salir a la luz, quiere cruzar la puerta del hospital cual meta de maratón, con el trofeo en sus manos, así que no le quiten a su bebé ok.

Creo esta ley tendrá actualizaciones constantes y muchas mas cosas se sumarán a estas, pero este es un resumen para no joder a la mamá.

SI LE MOLESTA ALGO DE LO AQUÍ ESCRITO ES PORQUE NO LEYÓ LA ADVERTENCIA, AQUÍ LAS LETRAS PEQUEÑAS DEL CONTRATO.

deja un comentario