su nueva mejor amiga

Se llama Emma, es casi un año más grande que el pequeño, y sí, definitivamente es su mejor amiga.

Ya se conocían, pero por suerte ahora vivimos a una cuadra de diferencia y si el pequeño sale de casa, sólo tiene 2 opciones, el parque o hacia la tienda, y cuando va hacia el parque puede en verdad ir hacia el parque pero siempre debe pasar antes a ver si esta Emma en su casa.

Emma es una pequeña, que bien podría pasar por Dora la Exploradora o por Boo la de Monster Inc., tiene unos ojos grandes, unas manitas regordetas y una sonrisa super contagiosa!

Y su casa es la mejor juguetería/cafetería, tiene la cocina más wow, con horno para galletas, refrigerador, muchas frutitas, cereales, una vajilla con tetera de lujo, una mesita en donde puedes dibujar, comer, platicar, muchos bebés (muñecos), carriola para su paseo y muchos cojines.

Y el mounstro es lo más feliz cuando la ve!, juegan, se persiguen, Emma le dice a Maxi que no haga esto, que no haga lo otro, que eso no se hace y es que es más grande, así que le enseña lo que ya sabe, para que él no se lastime, pero él como todo buen niño, la observa, asiente y hace lo que le acaban de decir que no jajajaja, se divierten horrores, brincan, dibujan, cocinan, empujan la carriola, juegan con la pelota, con la cocinita, en el teepee, ven canciones, cantan, comen … uff como comen!!

… la comida es otra cosa por la que Maxi visita a Emma, en casa de la pequeña siempre le invitan de comer, y no cosas muy distintas a las que tenemos en casa, pero pareciera que le invitan los mejores manjares del universo, hemos llegado al punto donde llega a pedirles comida jajajaja. como si el panzoncillo éste no comiera en casa! jajajajaja, pero llega pide comida, le dan, come y es feliz! En verdad que además de gozar la comida, goza enormemente estar con la pequeña de ojos enormes!

Les hemos enseñado también cosas, estamos aprendiendo a compartir, pasamos juntos el día del niño, halloween, comiendo helado, jugando en las resbaladillas, vamos a jugar todos juntos, salimos a pasear y pronto saldremos en triciclos, nos ha tocado ver cosas importantes en la vida de ambos pequeños y eso es bien emocionante.

No se si sean amigos el resto de sus vidas (sería genial), no sabemos si terminen llevándose bien cuando crezcan … ( que con estos padres de ambos seguramente los 2 serán igual de raros y eso los hará seguir siendo amigos) Pero por lo pronto es super divertido verlos reír, divertirse, pelearse, gritarse y emocionarse juntos.

Es genial saber que tiene una amiga, su primer mejor amiga!

deja un comentario