Cierto día, un pato limpio y arreglado salió a pasear, pero no era el mejor día para ello, pues empezaron las desgracias …
- Pato está sucio
- Autor. Satoshi Kitamura
- Ilustrado por Satoshi Kitamura
- Fondo de Cultura
Un libro que te enseña que mientras tomes todo con buena actitud, las desgracias son menos!
En casa tenemos este cuento desde que el mounstro era un bebe, quizá es de nuestros libros mas “maltratados” por ser de los más hojeados por un pequeño desde que tenia menos de 2 años!
Satoshi Kitamura tiene una forma tan sencilla de ilustrar y escribir historias para pequeños, y eso los hace realmente buenos!
Maxi los hojea desde bebe, nosotros se los hemos leído desde entonces y ahora el está comenzando a leerlos, son libros muy fáciles de entender sin si quiera leerlos, las ilustraciones son muy claras, pero ahora que el pequeño en casa esta comenzando a armar palabras y frases son aun mejores pues por primera vez lo logra leer el mismo!
Pato decide un día salir de casa, muy limpio comienza su camino, nadie sabemos realmente a donde se dirige, pero en su trayecto se tropieza con bastantes eventos desafortunados que hacen termines mojado, lleno de lodo y hojas y muy sucio, al final encuentra un lago en el que toma un baño y vuelve a ser el pato limpio del principio, para seguir su camino a quien sabe donde!
En casa siempre decimos que va a lugares distintos, a visitar a un amigo, a su mamá, a su novia, a su escuela, a su trabajo, siempre va a distintos lugares y siempre logra llegar limpio después de los malos ratos que le suceden!.
pato empezó la historia super limpio y una seria de desgracias lo hicieron ser el pato más sucio por un momento, pero su buena actitud pudo contra todo y salió no solo limpio de nuevo, si no super vencedor!





ilustraciones muy sencillas y muy para niños, al igual que la historia
de este libro
- bueno para leer por niños
- palabras sencillas
- historia sencilla
- enseña a superar problemas
de este libro
- no encuentro nada malo que decir sobre este libro!!!
muy bueno