masha y el oso

La niña super activa, que vive sola en una estación de tren en Moscú y se vuelve amiga del oso más paciente que conozco …
la historia les suena familiar?
… bueno quitando lo de que vive sola … realmente solo la parte de la niña super activa!

Yo no se ustedes pero yo me siento con el pequeño cada que ve la tele y está caricatura es un hit en los pequeños y yo admito que es divertida.

Todas las personas con la que he comentado al respecto dicen que que niña tan latosa (refiriéndose  a Masha) y es que en verdad no para, quiere aprender y experimentar tooodo!

Y algunos dicen que no es tan buena, porque hace que sus hijos vean o tomen ideas de “cosas que no deberían”  jajajaja yo solo las observo.

Maxi ama a Masha y si me preguntan porque la respuesta es super fácil, mi pequeño mounstro es igual a ella (mega desmadre, corre siempre y no se detiene, así deben ser los niños!!) y yo creo que eso lo hace sentir que no está sólo es este loco mundo lleno de prejuicios tontos.

Así que si son de los que dicen que como puede existir una niña tan “latosa” y activa, que creen yo tengo uno en casa y no hace nada que vea en la caricatura, no toma ideas porque el ya las hizo jajajaja
Si quieres que la vida te sonría, debes de sonreír tu también.

Es una serie de televisión infantil rusa y esta basada en un cuento folklórico ruso.

La serie trata sobre las aventuras de Masha, una niña rusa que es cuidada por un oso antropomorfo. Se estrenó el 7 de enero de 2009.

Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano y una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a pescar. Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. Un Oso pardo llamado “El Oso” regresa a su hogar después de sus vacaciones de verano y ve el desastre causado por Masha. El Oso intenta deshacerse de ella sin éxito. Al final, Masha y el Oso se vuelven amigos.

Algo común en la serie es ver a El Oso intentando evitar que Masha se meta en problemas pero, con frecuencia, El Oso acaba siendo víctima involuntaria de las travesuras de la niña.

Masha, es de todos los que viven en el bosque el único personaje que habla, todos los demás se comunican por mímica o sonidos.

Y yo me he identificado con el Oso, aunque nunca me imagine yo tuviera tanta paciencia y eso es algo que en verdad me sorprende, yo crei que en algunas situaciones tipo Masha y el oso terminaría aventando al pequeño contra la pared o seria de esas mamás que los pegan con cinta a la pared, los amarran o de plano los golpean sin piedad jajajaja y noooo soy tan Oso tranquilo y respiro profundo y explico una y otra y otra vez!, así que si en resumen Maxi es Masha y yo el Oso y cuando vemos la caricatura en algunas ocasiones los dos nos volteamos a ver y suspiramos porque ya vivimos esa situación jajajaja.

10

WOW

Amo el oso, la historia, la película, los colores, todo!

deja un comentario