Cuando uno se entera que va a ser madre, o cuando lo planea, es más, algunas hasta cuando aún están lejos de serlo, sale el comentario de: ¡uy! cuando sea mamá seré una milf!
Y ¿qué es lo que esas mujeres piensan es una milf? … en resumen estar super sabrosa, ser toda coqueta y ser una mamá que sin problema alguno las personas de su edad o más jóvenes volteen a ver pensando en un: claro que me la cogería!
Y ¿para qué quieren eso? … pues para sentirse bien con ellas y no creerse perdidas en el limbo de la maternidad, en el estereotipo ojeroso y sin ilusiones que han pintado como una madre desde hace un rato.
Pero en verdad ¿creen que ser milf es lo mejor que les puede pasar?
… y ¿yo que opino al respecto? jajajaja …
en cosas que nadie me preguntó, pero ¡ah! como me molestan …
aquí está este post!
MILF – Mother/Mom/Mama I’d Like to Fuck
Normalmente una MILF hace referencia a cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre de la persona que emplea el término. Por ejemplo, para un joven de entre 20 y 35 años una MILF, sería cualquier mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años y tenga hijos, en caso de aquellas que no tienen hijos se le conoce como “Maduras“. Una mujer joven no se considera MILF aunque sea madre.
esto dice wikipedia ok.
Sí, ¡hasta yo lo dije alguna vez!, en realidad de broma.
Hago ejercicio, lo que está en mis posibilidades, lo hago para mantenerme cuerda, más que para lograr el abdomen de acero, y sí, no mentiré si algún día éste está cerca de lograrse, tampoco renegaré jajaja, pero no es mi objetivo principal, no quiero que en un futuro los amigos del mounstro me vean como carne “madura” fresca, prefiero me vean como confidente o quieran hablar conmigo por contar con un tema de conversación, por ser congruente, por tener personalidad y no ser una más de un molde.
concentradas en moldear
y tonificar su trasero
tan concentradas en eso, que han olvidado moldear y tonificar su carácter,
su personalidad y su integridad.
No quiero ser grosera, no digo que cuidarse a uno no sea necesario, y hasta indispensable, no digo que siempre anden tras sus hijos y que se apeguen a la imagen de la madre cansada, en pants, cabello desarreglado, etc,
No va por ahí, pero tampoco se trata de un jodido concurso donde gana la de más nalga, la cintura más reducida, la chichi más levantada, alguna vez, dije que en los festivales de navidad de la escuela del mounstro, las mamás parecía iban mas a exhibirse que a ver a sus pequeños ( eso no ha cambiado ), pero ya llegaron al grado de que la faja apretadísima, el tacón altísimo, y el maquillaje perfecto e intocable, les impide acercarse a sus pequeños.
Y aquí entran 2 tipos de mamás:
- la que hace ejercicio de forma constante, que se mete unas chingas entrenando, que tiene un cuerpo fit antes de uno voluptuoso de revista: Ésta es la mamá que le enseña a sus hijos que deben cuidarse, que ser fit requiere esfuerzo, constancia, que tener un cuerpo atlético implica cuidados, les enseñan a sus hijos con el ejemplo, conozco a un par que despiertan mucho antes que nadie en su casa o duermen hasta tarde para poder ir al gimnasio, para correr, para cuidarse, y eso es muy diferente y para ellas no aplica este post.
- el otro tipo de mamás es la que tienen el cuerpo por operaciones, la cintura pequeña, las bubis grandes, el trasero “perfecto” gracias a la cirugía, a la ley del menor esfuerzo, por que no se paran en el gimnasio ni de chiste, por que no cuidan lo que comen, por que no dan un ejemplo a sus pequeños, por que ustedes disculpen pero conseguir un “buen cuerpo” por cirugías y la dieta de moda, en vez de aprender a comer siempre saludable, no es un ejemplo bueno, ni algo que no tenga consecuencias en un futuro.
¿Se han puesto a pensar en lo que sucede con sus hijos si ustedes son unas MILF? … hablaré del segundo tipo de mamás y lo que no están tomando en cuenta …
Si tienes un hijo hombre ( como yo ), en verdad ¿crees que para ellos será un orgullo y los hará sentirse cómodos el tener una mama “cogible”?, ¿tú crees que les agrada el que su mamá sea la del mega escote con la bubi de fuera y la falda apretada que apenas tapa lo necesario?, yo he hablado con varios adolescentes que están en este caso y la verdad nadie goza teniendo una mamá MILF, no es algo que presumir y si algo incomodo para ellos, algunos, la mayoría, hasta son niños muy callados, tímidos y no conviven en sus escuelas por esta razón!
Lamento informales, no es como en las películas, no son los niños más populares, ni con la bola enorme de amigos!
Ahora si tienes una hija, tienes en cuenta lo que le estás inculcando y todo lo que le estás metiendo a la cabeza, el molde tan cabrón que deberá seguir, y que seguro se da cuenta de las diferencias, que no debe cuidarse, pero si operarse para conseguirlo, con que cara le dirás que no … ok, no creo que piensen siquiera en decirles que no, pero algo que si sé, es que no es un buen ejemplo.
Cuantos no hemos visto la clásica escena de la mamá sabrosa con los hijos gordos, o con los hijos que no se parecen en nada a ellas, por que ya las cirugías las han modificado tanto, cuídense sí, pero tampoco descuiden a los suyos ni lo importante.
No soy la mamá más inteligente, pero a lado de las mejores bubis y las cinturas más pequeñas, les juro que me siento de lo mejor, señoras no tienen tema de conversación, me ha tocado sentarme en la mesa, donde el tema de conversación es:¿cuál fue tu ultima cirugía? y pues no tengo nada que hablar al respecto.
Moldeen y tonifiquen lo que realmente vale la pena y lo que en verdad es necesario!.