decidió crecer

El mounstro cumplió 3 y decidió que era hora de crecer.

En definitiva ya no es un bebe, y el mismo lo dice, este pequeño enorme monto en cólera el día en que caminando alguien se dirigió a el y le dijo: – hola bebe! – … furioso y sin decirle palabra alguna a tan valiente persona, volteo hacia papá y mamá y muy serio nos dijo: – me dijo bebe!!!, yo no soy ningún bebe!! – y después de eso solo pudo ver feo a tan osada personita; y es que en verdad no es una broma, cumplió 3 años y un día después decidió que ya era hora!
Todo inicio a la hora del baño, preparábamos todo cuando se paro frente a mi y dijo:
– hoy lo haré yo solo, porque soy grande, muy grande, y yo puedo!! –,
dicho esto comenzó a desvestirse solo, puso la ropa sucia en el cesto y se met¡ó a la regadera, ya adentro sonrió y grito
– yuhuuu! –
después volteó a verme y dijo:
– ves mamá yo puedo porque ya soy grande –
se paró lo mas derecho que pudo mostrando su enorme tamaño
… y es que no sé decir si fue mientras la ropa caía al piso después de luchas constantes por lograr quitársela, pero en verdad que después de ese momento ya es más grande en verdad!.
Llegamos a la escuela y sucedió lo mismo, el enorme ya puede cargar su mochila solo, y en definitiva ya puede comer solo.

Una de las ventajas de ser grande, según Maxi es que ya puede comer picante y no le pica nunca jajajaja, cosa que es mentira pero no le digan vale, él cree que es uno de sus superpoderes de niño grande.

En casa muchas cosas cambiaron con la llegada del niño grande, la casa tiene 2 baños y uno nunca se usaba, ahora ya se mudo con todos su juguetes, su colección de patos de hule, su shampoo, su cepillo de dientes y su cesto de ropa sucia a el baño sin usar y lo denomino su baño.

Así que ahora tenemos un niño grande de 3 años en casa que ya no quiere siempre nuestra ayuda, pero aun así por las noches nos pide rodearlo con un abrazo para poder dormir.
Y así de rápido pasa el tiempo, pronto será más grande aun, lo padre es que sigo siendo según el su amiga fiel
deja un comentario