carta 13

Hola mounstro, que anda de festejo cumpleañero, creo es el primer año que esperas sea tu cumpleaños con tanta emoción y de hecho creo es el primer año que sabes cuando es tu cumpleaños, sabes que quieres y hasta armaste una cuenta regresiva para celebrarlo.

Ya sabemos que no eres de super fiestas, ya lo aprendimos, ya sabemos que odias que te canten las mañanitas (aun así siempre lo haremos), ya sabemos que para ti menos es más, que eres decidido y terco a un nivel alto, del uno al 10 yo diría que un 9.99%

Año: 2021, mes: octubre, día: 15, hoy es tu cumpleaños número 7, el clima: lluvia, calor, aire, mas lluvia y así

Hoy en tu cumpleaños tengo algo que decirte …

No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos
Yo quiero pensar que acerté, te sabré proteger
No sé si he hecho bien pero cuando te miro a los ojos
Me salen escudos del pecho y te quiero morder
No puedo decirte que vaya a ser fácil a veces
Los días se ponen tan tristes que pierdes la fe

No te voy a ayudar siempre, aunque pueda, aunque el ayudarte pueda resultar en que las cosas se hagan más rápido, sin tanto lio, aveces sin tanto drama, y muchas veces pareciera que más fácil para todos, no soy una mamá común, lo se, soy la primera en ponerte piedras en el camino, aunque admito que muchas veces las pongo y yo misma la muevo, (cosas de mamás).

y … ¿porqué no te ayudare?, ¿porqé yo seré la que te siga poniendo piedras para que tropieces? … pues porque eres inteligente, porque no quiero que creas que tu solo no puedes, que no eres capaz, porque eso no es cierto, ayudarte en todo pequeño mounstro no sería ayudarte en realidad, solo te invalidaría y te estaría haciendo a un lado.

Las dificultades existen hoy y existiran siempre, vas a ser feliz, pero vas a sufrir aveces, y es normal, y nos pasa a todos y es necesario, para aprender y para crecer, no te sobre protegere, ni quiero ser la que te elimine cosas que debes aprender, si, siempre iré detrás o a un lado, pero muchas veces tu deberas ser quien resuelva las cosas.

Necesitas superar cosas, sentirte y saberte capaz, saber que existen peligros, que siempre habrá problemas por resolver, que ningún camino es liso y que aún así debes de saberlo pasa, sonreír y ser feliz, con miedos como todos, pero con el valor de enfrentarlos siempre, estamos locos lo sabes, somos miedosos a todo lo que da, pero siempre lo intentamos y muchas veces les ganamos y vencemos.

Te escribimos una carta a mano, pero pondré aquí algo que me parece muy importante que no olvides:

Recuerda siempre que no existen los miedos tontos, pero que si miedo no hay valor, y también que amar y que te amen jamas debe darte pena.

Sigue siendo divertido, latoso y cariñoso de la forma loca en que lo eres, se siempre muy feliz alegría.

Me encantaría pedirte que no crezcas tan rápido, pero eso es imposible, en verdad que el tiempo se ha pasado a toda velocidad, lo único que te pido, es que disfrutes ser niño, que no tengas prisa por crecer y que aproveches todo lo que puedas.

Recuerda: si te pone loco … respira un poco

Te amo alegría.

deja un comentario